Labels

Denunciar abuso

Ir al contenido principal

Inspiración


Estoy sentado en medio de la nada, buscándote.
Me dejaste en silencio ¿Dónde te fuiste, inspiración?
Entregué mi deseo a la paz de un solemne desierto 
y tus silvestres susurros se han vuelto un secreto.
Háblame de tu madre, la paz, y de cómo te cuida su inmensa presencia.
Quiero conocer tu letargo en el regazo de su sabiduría
y quizás algún día en tu canto escuche también mis plegarias.
A pesar de mis arrugas, sigo siendo aquel niño con el que jugabas,
el mismo al que abrazabas por la noche cuando no había nadie 
y a quien le diste tus mejores colores para pintar las angustias.


Fotografía de Magda Ehlers


Escribir puede ser una catarsis, un vómito o una sublimación del subconsciente al papel. Aunque también puede ser la estupidez más grande.