Labels

Denunciar abuso

Ir al contenido principal

Espermatozoides huérfanos

Son muchos millones y solo uno lo consigue, es como la cola del paro esperando una entrevista de trabajo. Hay plazas limitadas. ¿Y eso quién lo define? El Óvulo. La mujer es la selección natural del hombre ¿O acaso crees que el hombre evoluciona por sí solo? Aún estarían dándose garrotazos entre mamuts si la mujer no los hubiera ido seleccionando. La especie humana es una mujer y el hombre es parte de su laboratorio evolutivo. 

¿No viste como miraba esa paloma antes a la otra? De todas las palomas de la plaza, escogió la que estaba más cerca. Tuvo un calentón y la teoría de Darwin se cayó por el retrete. La estadística es un chiste para una paloma satisfecha. ¿O acaso crees que la selección se hace con curriculum vitae? Para nada, es oportunismo y por eso el panadero de la quinta avenida tiene mal carácter, seguro que tuvo una tatarabuela cachonda que no pudo esperar y fornicó con un bárbaro sin dientes. ¿Qué culpa tenemos nosotros que necesitemos cortar el pan? Y no pienses que fornicar mucho sea un éxito evolutivo ¿Sabes que un conejo se aparea en 15 segundos y las hembras pueden tener 6 embarazos al año? Pues si fuera una ventaja, Dalai Lama ya habría elegido hace tiempo esa especie. En realidad son una larga cadena de mujeres las que han elegido al Dalai Lama y lo han hecho gracias a la fornicación. 

El gran problema de la fornicación es la falta de placer en la mujer, si para cada orgasmo de un hombre naciera un bebé los recursos del planeta se habrían terminado antes de Cristo. Pero la mujer es diferente, debe encontrarse también con los invariados australopitecos modernos que solo ven un campo de fútbol y una pelota. Y estos provienen del mal gusto, porque tuvieron que nacer muchos australopitecos antes de que se refinase el buen gusto en el oportunismo de la mujer. 

¡Si no pregúntate cómo se siente la mujer del panadero!

Fotografía de la película Manhattan (1979)
Escribir puede ser una catarsis, un vómito o una sublimación del subconsciente al papel. Aunque también puede ser la estupidez más grande.