Labels

Denunciar abuso

Ir al contenido principal

Lávate el cerebro

Si tuviera que abordar todos los problemas de la humanidad en una única frase sería: "Volvemos en una hora". Así lo hacen en la lavandería del lado de mi casa. No importa cuanto necesites unas sábanas limpias, el mensaje es claro, te toca esperar. 

Esperar es el motivo perfecto para descargar tu mayor potencial inventivo y también para habitar un rato en las ideas más absurdas de tu lado creativo. ¿Acaso no puedo lavar yo mis propias sábanas? Las estupideces humanas siempre empiezan por cuestionar un yo. Soy impaciente, esperar es anti-natural y en mi imaginación la lavadora es gigante y como la parábola nunca es suficiente, mi lavadora también tarda una hora de lavado. Sea como sea, una buena pausa da para reflexionar.

Por tanto, las personas, deberían poderse esperar al menos una hora para poder ser más creativas.

Fotografía de la serie (The Laundromat)




Escribir puede ser una catarsis, un vómito o una sublimación del subconsciente al papel. Aunque también puede ser la estupidez más grande.